Connect with us

De Todo Un Poco

Louis van Gaal asesorará a un Ajax en crisis

Publicado

El antiguo seleccionador de Países Bajos Louis van Gaal regresará al Ajax para ejercer un papel de asesor, anunció el club de Ámsterdam, que vive su peor temporada desde hace décadas.

Van Gaal, de 72 años, que anunció el año pasado que padecía un cáncer de próstata, aconsejará al Ajax sobre cuestiones de fútbol.

«Me gustaría ayudar al Ajax. Paso gran parte del tiempo en Portugal y eso se combina bien con el papel de asesor externo», declaró Van Gaal, citado en un comunicado del club.

Antaño gigante del fútbol europeo, el Ajax de Ámsterdam se halla actualmente sumido en una de las crisis más profundas de sus 123 años de historia, ocupando el puesto 15º en liga, en medio de una crisis institucional y con la afición de uñas con el club.

Hay que remontarse al ejercicio 1964/1965, cuando la leyenda Johan Cruyff acababa de unirse al segundo equipo del Ajax, para encontrar un peor inicio de temporada.

El Feyenoord goleó al Ajax 4-0 la semana pasada en un clásico que tuvo que concluir a puerta cerrada después del lanzamiento de bengalas por parte de los aficionados del Ajax.

Louis van Gaal conquistó con el Ajax la Liga de Campeones en 1995.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.