Connect with us

Previa

Marathon y Motagua a un clásico por el liderato

Publicado

No cabe duda de que el juego de la jornada más importante del inicio de la tercera fecha es el denominado clásico de las emes entre Marathon y Motagua en el estadio Yankel Rosenthal, donde ambos llegan con marca perfecta, con seis puntos en el primer lugar en un partido que puede ser emocionante de principio a fin esta tarde en el estadio verdolaga. Casi de inmediato el Victoria en La Ceiba recibe a Real Sociedad en un duelo muy parejo para ambos.

La tercera jornada se completa mañana con los duelos Olimpia esperando al Vida, Real España visitando al Platense en Puerto Cortés y los «lobos» de la UPNFM estrenándose en Danlí ante Honduras Progreso.

MARATHON                                      MOTAGUA
Motagua siempre es un equipo complicado y lleno de figuras que complica a cualquiera, su base está intacta y ya sabe como ganar en la casa del Marathon, equipo que debe comenzar a darse a respetar en su estadio y para ello hoy decidieron quedarse allí y doblegar a Motagua con la idea de ser líder solitario del Apertura 2021-2022, pero deberán hacer un gran partido para conseguirlo porque los capitalinos parten con ligero favoritismo.

DATO HISTÓRICO:
Los últimos tres partidos realizados en el estadio Yankel Rosenthal, el Motagua sumó igual cantidad de victorias.

VICTORIA                                         REAL SOCIEDAD

Es un partido importante para ambos, deben medir fuerzas de lo que puede venir hacia el futuro. con un Victoria que en su re-debut no se vio mal ante Motagua, pero le faltó el gol, una buena prueba es Real Sociedad que tiene un equipo en formación y que está muy bien dirigido por Héctor Castellón.

Pinta para un partido abierto de buen fútbol, con acción en ambas porterías y con goles que son alicientes de los aficionados que lo verán en vivo en el estadio por TV.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en La Ceiba, 9 enero 2016 Real Sociedad goleó a los «jaibos» 4-0 con goles de Hilder Colón, Danilo Tobías (2) y Marco Tulio Vega.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VICTORIA VRS REAL SOCIEDAD

Sábado 14 gosto 2021

Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 6 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Raúl Castro

MARATHON VRS. MOTAGUA

Sábado 14 gosto 2021

Estadio: Yankel Rosenthal, 3 p.m.

Transmite: Todo Deportes TV+

Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.