Connect with us

Más de Honduras

Victoria sufrió pero doblegó a Real Sociedad

Publicado

Victoria hizo alarde a su nombre y se impuso 2-1 a Real Sociedad, en un buen partido disputado  en el estadio Ceibeño ante una escaza cantidad de público.

Sufrida y merecida Victoria ya que los ceibeños jugaron casi todo el partido con un jugador menos.  A los nueve minutos el Victoria se queda sin su arquero titular, Roberto “Pipo” López, ya que recibió tarjeta roja de parte del árbitro Héctor Rodríguez en una falta alevosa en contra de Diego Reyes de la Real Sociedad.

La superioridad numérica de los de Tocoa, no era visible, Diego Reyes y Rony Martínez, por más que intentaban eran controlados por la zaga ceibeña.

En la segunda parte, tiro libre frontal al marco, ideal para Alexy Vega, quien cobró con remate elevado, el balón se estrelló en Samuel Pozantes y le desvió la trayectoria al arquero de Tocoa, Marcos Allen, y se fue el fondo de las mallas para el 1-0 del Victoria a los 58 minutos.

Real Sociedad iguala el cotejo con tremendo golazo de Diego Reyes, le pegó desde 30 metros, un bombazo imposible para el arquero Esaú Flores quien solo adornó la anotación con su volada, el 1-1 de los de Tocoa.

Sin embargo la alegría le duraría poco a Real Sociedad, ya que a tres minutos de final un penalti bien cobrado por Vega puso el 2-1que le dio el triunfo al Victoria. MARTOX    

FICHA TÉCNICA:

VICTORIA (2): Roberto López, Héctor Aranda (Alexander Aguilar 53’), José Velásquez, Fabricio Silva, Elmer Guity, Alexy Vega, Carlos Matute (Luis Meléndez 53’), Kolton Kelly (Esaú Flores 13’), Oscar Salas (Kenneth Hernández 35’), Carlos Bernárdez (Nahuel Luna 53’) y Luis Hurtado.   

GOLES: A. Vega 58’ y 87’ (p)

AMONESTADOS: N. Luna

EXPULSADOS: R. López 9’

 

REAL SOCIEDAD (1): Marcos Allen, Wilmer Crisanto (Déster Mónico 60’), Deyron Martínez (Jeferson Coyazos 71’), Klifox Bernárdez (Cristian Manaiza 80’), César Oseguera, Luis Ortiz, Samuel Pozantes (Carlos Sabillón 60’), Álvaro Torres, Eder Delgado, Diego Reyes y Rony Martínez.

GOLES: D. Reyes 82’

AMONESTADOS: D. Reyes, D. Martínez. L. Ortiz, C. Sabillón y C. Manaiza

EXPULSADOS:

ÁRBITRO: Héctor Rodríguez

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.