Connect with us

Previa

Clásico de miedo en el Olímpico

Publicado

La Jornada XIII del Apertura 2023-2024 se cierra con dos emocionantes partidos, ya que en San Pedro Sula se disputa el clásico del Valle de Sula entre Real España y Marathón en el estadio Olímpico «Mario Coffra Caballero», mientras en La Ceiba el Victoria espera la visita de la Real Sociedad.

REAL ESPAÑA VRS MARATHÓN


Es un clásico decisivo para ambos, donde Real España espera que con la llegada del técnico uruguayo Miguel Falero las cosas mejoren, por lo menos en actitud de los jugadores, ya que el partido no es nada fácil y como el estratega adelantó, sí le quieren ganar al Marathón deberán jugar mejor que el equipo que dirige Salomón Nazar, quien busca asestar otro golpe a los vecinos meterse de lleno por la pelea de un puesto fijo en la liguilla.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, 2 febrero 2023, Marathón 2-1 con goles de André Orellana y el colombiano Edis Ibarguen. Descuento del paraguayo Pedro Baez.

VICTORIA VRS. REAL SOCIEDAD


Los ceibeños que han mejorado notablemente con el trabajo de Hernán «La Tota» Medina, esperan quedarse con los tres puntos ante un Real Sociedad que ha bajado mucho su nivel y que no encuentra la ruta del gol y hoy en el estadio Ceibeño si se descuidan pueden volver a perder en una etapa decisiva donde ellos también buscan la liguilla.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente, 11 febrero del 2023 Victoria, triunfó 2-1 con goles de Alexi Vega (2) (p), mientras el descuento tocoeño, Diego Reyes. (GG)

APERTURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VICTORIA VRS. REAL SOCIEDAD
Jueves 19 de octubre del 2023
Estadio: Estadio Ceibeño, La Ceiba, 5 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: José Valladares

REAL ESPAÑA VRS. MARATHÓN
Jueves 19 de octubre del 2023
Estadio: Olímpico, SPS, 7 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Jefferson Escobar

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.