Connect with us

Béisbol

Brandon Crawford y Giants SF acuerdan extensión de contrato hasta 2023

Publicado

Los San Francisco Giants y el campocorto Brandon Crawford acordaron una extensión de contrato por dos años y $32 millones de dólares, anunció el equipo el viernes.

La extensión, que tiene un salario base de $16 millones por cada temporada, se extiende hasta la temporada 2023.

El juego confiable de Crawford en el cuadro y su ofensiva son las principales razones por las que los Giants tienen el mejor récord en las mayores y lideran el talentoso Oeste de la Liga Nacional, en un año en el que han sorprendido a los actuales campeones de la Serie Mundial, Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres.

Crawford está bateando .296, la mejor marca de su carrera, con 19 jonrones, 21 dobles, un triple y 69 carreras impulsadas. Obtuvo su tercera selección al Juego de Estrellas este verano y es tres veces ganador del Guante de Oro.

Está en la última temporada de un contrato de seis años y $75 millones de dólares firmado en noviembre de 2015. Está ganando $15 millones de dólares esta temporada.

El nativo del Área de la Bahía es el líder de todos los tiempos de la franquicia en juegos jugados como campocorto, superando al miembro del Salón de la Fama, Travis Jackson, a principios de esta temporada.

En su undécima temporada con San Francisco, Crawford formó parte de los equipos campeones de la Serie Mundial 2012 y 2014. Ganó Guantes de Oro de 2015 a 2017 y un premio Silver Slugger en 2015. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.