Connect with us

La Bicolor

Afectuoso recibimiento para la Sub-23 de Honduras por parte de niños de Kamitonda

Publicado

La Selección olímpica de Honduras ya se entrena en la ciudad de Kamitonda, en donde han sido recibidos con mucha emotividad por los pobladores de la zona, sobre todos los niños que se emocionan por el fútbol y que ven en el equipo nacional a una país que llegar a competir con humildad y sencillez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

«No podemos compartir con ustedes ni tener amistad con grandes jugadores debido la Covid-19, pero cuando vuelvan a Kamitonda, por favor enseñemos el futbol; les deseamos muchísima suerte para los Juegos Olímpicos, ánimo!!!!! Arribaaaa ! # Honduras!!

Con esas frases de aliento los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Miguel Falero se entrenan para los Juegos Olímpicos donde debutan el 22 de julio ante Rumania en el estadio Kashima y luego enfrentarán a  Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Ya el equipo olímpico catracho tuvo un fogueo el pasado lunes, perdiendo, 3-1, en un amistoso ante Japón y se alista el sábado para otro ante Alemania para ya madurando el planteamiento inicial de cara a los tres juegos oficiales de la fase de grupos.

Hasta el momento no hay novedades, el equipo nacional está sin bajas entrenando con sus 22 futbolistas que viajaron hasta Japón, aunque solamente 18 estarán disponibles para jugar los tres partidos, aunque en caso de lesión podrán echar mano de uno de los cuatro suplentes designados previamente por Falero, Juan Carlos Obregón, Brian Ramos, Elvin Casildo y Samuel Elvir.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.