Connect with us

La Bicolor

La Sub-23 se instaló en Chile y se enfoca en Colombia

Publicado

Con la ilusión de igualar o mejorar el papel mostrado en los Panamericanos anteriores celebrados en Lima, Perú 2019, la selección Sub-23 de Honduras se instaló en Santiago de Chile , sede de los Juegos Panamericanos 2023.

Pese a que viajaron con poca o ninguna preparacion el grupo de 18 futbolistas aterrizó en la nacion sudamericana y desde ya lanzan un reto a sus proximos rivales, señalando que no existe miedo y que estan listos para afrontar las proximas tres batallas que comienzan este lunes

El combinado nacional será dirigido en la justa deportiva por el colombiano Bernardo Redín, asistente de Reinaldo Rueda en la selección mayor y para estos juegos unicamente tomó en consideracion al legionario David Ruiz que milita en el inter FC de Lionel Messi.

Con estos 18 «guerreros» el cuerpo tecnico comandado por Redin, buscará conformar su idea de juego en la competencia donde integra el grupo B, junto a las selecciones de Colombia, Estados Unidos y Brasil.

La sub 22 debutará en los Panamericanos ante Colombia el lunes 23 de octubre a las 10:00 a.m. (hora hondureña) en el estadio Elías Figueroa de la localidad de Valparaíso.

El segundo duelo lo afrontará el jueves 26 de octubre ante Estados Unidos a las 12:00 pm (hora hondureña) en Viña del Mar.

Y cerrará la fase de grupos ante la selección de Brasil, duelo programado para el domingo 29 de octubre, en Viña de Mar.

En los Panamericanos anteriores celebrados en Lima, Perú 2019, la selección Sub-22 masculina de Honduras obtuvo la Medalla de Plata al caer 1-4 ante su similar de Argentina en la final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.