Connect with us

Más de Honduras

Bravos se mantienen líderes del béisbol mayor capitalino

Publicado

La novena de Bravos nuevamente logró victoria en el torneo de béisbol mayor capitalino 2021, en donde esta vez se impusieron 9-4 a los Gigantes en un duelo de grandes expectativas, a pesar de las diferencias de rosters.

El triunfo se lo apuntó Kevin Salgado quien lanzó cinco entradas dos tercios, permitiendo cuatro carreras, tres de ellas limpias, le siguieron Maycol Cockborn, Dennis Díaz y Jorge Zavala, quienes completaron el juego sin carreras admitidas.

La derrota fue para Hernán Sierra quien lanzó cinco entradas con igual cantidad de carreras, pero solo tres limpias, siendo reemplazado por Sebastián Zepeda y Evans Castro.

En la parte ofensiva destacó Dennis Díaz con tres inatrapable en cuatro turnos, incluido un triple, tres carreras anotadas y empujadas.

REVANCHA PATIVERDE

Medias Verdes dolido por la derrota de la primera vuelta ante los pilotos de la Fuerza Aérea Hondureña se vengaron y ganaron 10-2 en ocho entradas en juego finalizó por falta de luz.

El triunfo fue para Manuel «Manu» Girón, (3-0), quien lanzó lanzó seis entradas completas permitiendo dos carreras y ponchó a ocho contrarios, cerrando el juego Luis Matamoros con dos entradas en blanco.

Por los «aguiluchos» el perdedor fue el abridor, Julio Díaz, quien lanzó una entrada, permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, le auxilió Mariano Gómez Jr, Sebastián Lanza y Marco Amaya.

El mejor a la ofensiva fue Matanoros con tres inatrapables en cuatro turnos, cos tres anotadas y dos empujadas.

ORIOLES NOQUERAON A VIKINGOS:

En el otro duelo del fin de semana, Orioles ganó sin problemas 16-2 por nock out a la joven séptima de Vikingos, donde la victoria se la apuntó se la apuntó apuntó Guillermo Pineda quien lanzó tres entradas sin catrera. en condición de relvo de Gilmar Ruiz. Terminaron el juego Javier Morazán y Francisco Gattorno.

La derrota fue para Manuel Núñez, en cuatro entradas permitió nueve carreras, le siguieron Anthony Sánchez y David Irula.

En la parte ofensiva, el más destacado fue Walter Aguilar con dos inatrapables incluido cuadrangular y seis carreras empujadas.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.