Connect with us

Más de Honduras

En partidazo Medias Verdes doblegaron a los Bravos

Publicado

En un juego espectacular de doce entradas, el campeón de la Liga mayor de Béisbol Francisco Morazán, Medias Verdes, le asestó la segunda derrota del año a la novena de los Bravos que vendieron cara la derrota 17-16, en donde la victoria se la apuntó Luis Matamoros quien lanzó seis entradas completas relevando al abridor Manuel «Manu» Girón, quien tuvo la misma cantidad de entradas.

Por los Bravos abrió el veterano Andrés  Evelio Treminio (2), seguido de Javier Flores (5), Denis Díaz (3) y Jorge Zavala (2), quien al final se adjudicó la derrota.

En la parte ofensiva destacaron por Medias Verdes, el lanzador Manuel Girón con cuatro inatrapables en cinco turnos y tres carreras empujadas y José Bernárdez con tres imparables en cuatro turnos, pero empujó seis carreras.

Hay que destacar que el domingo se produjeron dos cuadrangulares, uno por equipo, Juan «Tamarita» Girón de Medias Verdes y Lombardo Padilla de Bravos.

SIN COMPLICACIONES LA FAH

La novena de la Fuerza Aérea Hondureña logró solvente victoria el pasado fin de semana al vencer 14-3 a la joven novena de Vikingos, donde la victoria se la apuntó Mariano Gómez quien condición de relevo lanzó cuatro entradas un tercio, ya que inicialmente lanzaron Diego Salazar y Javier Vásquez, cerrando el duelo Sebastián Lanza.

La derrota fue para Anthony Sánchez quien estuvo cinco entradas, relevándolo y cerrando el juego Jorge Flores, David Irula y Chris Rubí.

ORIOLES SORPRENDIDO POR GIGANTES

En el otro juego de la jornada, la tropa de Gigantes sorprendió al subcampeón Orioles y lo derrotó 6-3 con triunfo de Evans Castro en condición de relevo de Sebastián Zepeda quien abrió el juego mientras lo cerró Javier Zavala, apuntándose su primer salvamento del año.

La derrota fue para el cubano Lester Fernández quien lanzó siete entradas un tercio, cerrando el partido Javier Morazán.

TABLA POSICIONES LIGA MAYOR

EQUIPO                   JJ    JG   JP     AVE       JD
BRAVOS                   9      7       2     0.778    —-
MEDIAS VERDES   8      6      2     0.750    1/2
FAH                           8      5      3     ‘0.625   1 1/2
ORIOLES                 8      4      4      0.500    2 1/2
GIGANTES              8      3      5      0.375    3 1/2
VIKINGOS               9      0     9       0.000    7

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.