Connect with us

Más de Honduras

Bravos cerca de su primer título de la Liga Mayor de Béisbol capitalino

Publicado

La novena de los Bravos derrotó 7-2 a Orioles y se pone a un juego de coronarse como nuevo monarca del béisbol mayor de Tegucigalpa, después de haberse jugado cuatro juegos.

Los Bravos han tomado la delantera en la final 3-1 y anoche dio un golpe de autoridad a pesar de que fue un juego se caracterizó por la poca ofensiva de ambos equipos, donde Bravos y Orioles solo conectaron cinco hits, y en donde prevalecieron los errores donde los perdedores cometieron cinco errores y los ganadores cuatro.

Es muy importante destacar la labor monticular del lanzador Javier Flores, que al final ganó el juego lanzando 7 1/3, relevándolo “El apaga y vámonos catracho” Andrés Treminio con 1 2/3, mientras la derrota fue para Darling Rodríguez, lo relevo Breneth Mata, que no pudo sacar out y cerro magistralmente Mario Reyes, con tres entradas completas, no permitió carreras, ni hits y ponchó a dos.

Por determinación de la liga, el juego se realizó a puerta cerrada, sin presencia del público, misma condición que se mantendrá en el quinto juego, de ganar Bravos se coronaria como nuevo campeón del béisbol mayor de Tegucigalpa, pero en caso de ganar Orioles, se jugaría un sexto partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.