Connect with us

Más de Honduras

Bravos, líderes invictos de la primera vuelta de béisbol mayor capitalino

Publicado

La novena de los Bravos sigue imparable e invicto en al Liga mayor Francisco Morazán donde encabeza la misma en forma solitaria luego de vencer a los aguerridos Orioles 10-4 en partido realizado el pasado domingo en el diamante Héctor «Shoshi» Sosa.

Los Bravos se apoyaron en el gran pitcheo de Javier Flores quien en seis entradas un tercio permitió las cuatro carreras, mientras los relevos fueron impecables de parte  de Denis Díaz, una entrada dos tercios y Elmer Andrade de una entrada, no permitieron mayores libertades.

En el caso de Orioles, desfilaron lanzadores como Kevin Reyes con tres entradas e igual cantidad de carreras, apuntándose la derrota, pero además entraron a lanzar Pedro Treminio, Anthony Salgado, Javier Morazán y el cubano Lester Fernández.

En la parte ofensiva, Lombardo Padilla y Orlando Castro se fueron con tres inatrapables en cuatro turnos.

En el caso de Padilla, éste la botó de cuadrangular, mientras Castro empujó cuatro carreras.

TERCERA VICTORIA AL HILO DE LA FAH:

 

En el segundo juego dominical, la Fuerza Aérea Hondureña, no tuvo mayores dificultades para ganar su tercer juego de la temporada al vencer a Gigantes 7-2 con pitcheo sólido de Mariano Gómez Jr, quien se apuntó su segunda victoria de la temporada con una labor monticular de seis entradas, dos carreras permitidas, una limpia, ponchando a trece contrarios. Diego Salazar y Sebastián Lanza completaron el trabajo en el montículo.

Por su parte por los Gigantes, Juan R. Cwu, lanzó todo el juego, ocho entradas, permitiendo siete carreras, cinco limpias.

MEDIAS VERDES NOQUEA A VIKINGOS

En solitario juego sabatino, la novena de Medias Verdes se repuso y venció 21- 1 Vikingos, equipo que sigue sin conocer la victoria.

El triunfo se lo apuntó Manuel «Manu» Girón, quien lanzó cinco entradas, permitiendo una carrera y ponchó cinco adversarios,.

El juego lo cerraron Alex Euceda y Luis Matamoros.

La derrota fue Rafael Soler, quien en tres entradas un tercio permitió nueve carreras limpias, mientras Manuel Núñez en dos entradas y dos tercios admitió doce carreras, nueve limpias.

El jugador más valioso en ofensiva fue Francisco Cardona, el zurdo conectó cuatro inatrapables en cinco turnos y empujó cinco carreras. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.