Connect with us

Más de Honduras

Bravos, líderes invictos de la primera vuelta de béisbol mayor capitalino

Publicado

La novena de los Bravos sigue imparable e invicto en al Liga mayor Francisco Morazán donde encabeza la misma en forma solitaria luego de vencer a los aguerridos Orioles 10-4 en partido realizado el pasado domingo en el diamante Héctor «Shoshi» Sosa.

Los Bravos se apoyaron en el gran pitcheo de Javier Flores quien en seis entradas un tercio permitió las cuatro carreras, mientras los relevos fueron impecables de parte  de Denis Díaz, una entrada dos tercios y Elmer Andrade de una entrada, no permitieron mayores libertades.

En el caso de Orioles, desfilaron lanzadores como Kevin Reyes con tres entradas e igual cantidad de carreras, apuntándose la derrota, pero además entraron a lanzar Pedro Treminio, Anthony Salgado, Javier Morazán y el cubano Lester Fernández.

En la parte ofensiva, Lombardo Padilla y Orlando Castro se fueron con tres inatrapables en cuatro turnos.

En el caso de Padilla, éste la botó de cuadrangular, mientras Castro empujó cuatro carreras.

TERCERA VICTORIA AL HILO DE LA FAH:

 

En el segundo juego dominical, la Fuerza Aérea Hondureña, no tuvo mayores dificultades para ganar su tercer juego de la temporada al vencer a Gigantes 7-2 con pitcheo sólido de Mariano Gómez Jr, quien se apuntó su segunda victoria de la temporada con una labor monticular de seis entradas, dos carreras permitidas, una limpia, ponchando a trece contrarios. Diego Salazar y Sebastián Lanza completaron el trabajo en el montículo.

Por su parte por los Gigantes, Juan R. Cwu, lanzó todo el juego, ocho entradas, permitiendo siete carreras, cinco limpias.

MEDIAS VERDES NOQUEA A VIKINGOS

En solitario juego sabatino, la novena de Medias Verdes se repuso y venció 21- 1 Vikingos, equipo que sigue sin conocer la victoria.

El triunfo se lo apuntó Manuel «Manu» Girón, quien lanzó cinco entradas, permitiendo una carrera y ponchó cinco adversarios,.

El juego lo cerraron Alex Euceda y Luis Matamoros.

La derrota fue Rafael Soler, quien en tres entradas un tercio permitió nueve carreras limpias, mientras Manuel Núñez en dos entradas y dos tercios admitió doce carreras, nueve limpias.

El jugador más valioso en ofensiva fue Francisco Cardona, el zurdo conectó cuatro inatrapables en cinco turnos y empujó cinco carreras. (GG)

 

 

Más de Honduras

Marcelo Pereira: Estamos creciendo

Publicado

Por

(JL)

El defensor central de la selección nacional, Marcelo Pereira calificó como positiva la gira del equipo de todos por los Estados Unidos donde realizaron tres partidos, dos por la Liga Naciones y un amistoso contra México.

´´Hicimos buenos partidos, aunque tenemos que mejorar algunas falencias que presentamos. El cuerpo técnico tiene una idea definida de juego y la estamos desarrollando, estamos creciendo y eso es muy importante´´.

Pereira, fue titular en todos los partidos conformando la zaga central junto a Maynor Figueroa. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Kevin Álvarez: Dejamos buenas sensaciones

Publicado

Por

(JL)

Luego de cerrar la gira por Estados Unidos donde jugaron las semifinales de la Liga de Naciones y un duelo amistoso contra México, la selección nacional regresó al país y los futbolistas se mostraron complacidos por el trabajo realizado.

´´Dejamos buenas sensaciones, pero siempre tenemos cosas que mejorar, estamos en el camino correcto y debemos seguir luchando para llegar bien al arranque de las eliminatorias´´, dijo el lateral derecho Kevin Álvarez.

El futbolista se logró consolidar en el equipo de todos y dijo que el objetivo es seguir entrando en las convocatorias. (JL).

Ver Más

Más de Honduras

Mauricio Dubón ausente en derrota ante los Nationals

Publicado

Por

(GG)

Kyle Schwarber se convirtió en el sexto jugador en la historia de la franquicia de los Nacionales de Washington y los Expos de Montreal que conecta jonrones en el primero y segundo innings, acabando con cuatro impulsadas en la victoria el domingo 5-0 ante los Gigantes de San Francisco.

Joe Ross toleró cinco hits en ocho innings para que los Nacionales dividieran la serie de cuatro juegos.

Crónica en Video: Gigantes-Nacionales
Schwarber disparó su séptimo jonrón abriendo el partido, el segundo en dos días, y luego la desapareció con dos compañeros en circulación ante Johnny Cueto (4-3) para una ventaja 4-0.

Emuló a Ron LeFlore (1980), Wil Cordero (1995), Moisés Alou (1996), Mark Grudzielanek (1998) y Bryce Harper (2017 y 2018) con jonrones en los primeros dos episodios para la franquicia de los Nacionales/Expos.

Schwarber redondeó su noveno juego con más de un jonrón y primero desde el 30 de agosto de 2020, con los Cachorros de Chicago. Lidera a los Nats con 12 cuadrangulares.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

VIRAL

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.