Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Olimpia jugarán dos clásicos en EEUU

Publicado

Como parte de su preparación de cara al torneo Apertura de Liga Nacional y la Concacaf League, los equipos Motagua y Olimpia se enfrentarán en dos ocasiones en Estados Unidos.

Según confirmó el equipo azul, los dirigidos por Diego Vázquez en su gira de preparación jugarán cuatro partidos y dos de ellos ante Olimpia.

El primer amistoso de las “águilas” será el viernes 23 de julio en Baton Rouge, Luisiana ante un combinado local denominado Selección HUEFA en el Olympia Stadium de dicha localidad.

El segundo duelo de preparación será el domingo 25 de julio en New Orleans ante el equipo Florida Soccer Soldiers, en el Pan American Stadium.

Mientras que el tercer duelo será ante Olimpia el viernes 30 de julio en la Charlotte, Carolina del Norte.

Y cerrarán su gira de preparación siempre ante los “leones” el domingo 1 de agosto en juego en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey.

Motagua por los momentos suma dos altas, Carlos Meléndez y Carlos «Zapatilla» Mejía, y las bajas de Juan Pablo Montes, Reinieri Mayorquín, Sergio Peña, Bayron Méndez y Elmer Güity.

Mientras que Olimpia contabiliza cuatro refuerzos, Jorge Benguché, el argentino Gastón Díaz, Christian Altamirano y José Mendoza. y sus bajas son tres, Marvin Bernárdez,  Harold Fonseca y el argentino Matías Garrido. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.