Connect with us

Béisbol

Justin Turner conectó segundo grand slam de su carrera previo a Juego de Estrellas

Publicado

Tan solo dos innings después de iniciado el segundo juego de la serie entre los campeones reinantes de la MLB los Dodgers de los Ángeles y sus rivales de división los Cascabeles de Arizona la ventaja de los primeros es definitoria.

Los Dodgers atacaron temprano y gracias a doblete impulsor de 2 carreras de Max Muncy y jonrón de Bellinger con uno en circulación pusieron bastante tierra de por medio tan solo en el arranque del juego.

Pero hasta ahora la verdadera nota sobresaliente del partido es el batazo de cuatro bases del tercera base de los de california, Justin Turner, quien acaba de conectar el primer GRAND SLAM de toda su carrera como ligamayorista.

Justin había conectado hasta el día de hoy 138 batazos de vuelta completa en la MLB desde su debut como profesional a ese nivel en el 2009. Su mayor cantidad para una temporada es 27, logrado en dos ocasiones, 2016 y 2019.

De esta forma, el jugador titular de la tercera almohadilla de los Dodgers de los Ángeles celebró su segunda inclusión, anunciada hoy, en el roster del juego de las Estrellas, a celebrarse el martes próximo en el Coors Field de Colorado. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.