Connect with us

Béisbol

Diamondbacks var por fichaje de Justin Turner

Publicado

Los Angeles Dodgers podrían ver a otro de sus ex jugadores militar para uno de sus equipos vecinos de la división oeste de la Liga Nacional, nada más y nada menos que sus verdugos en la postemporada del 2023, Justin Turner.

A pesar de que adquirieron via cambio desde los Marineros de Seattle al tercera base venezolano Eugenio Suárez, los Diamondbacks de Arizona están con la mira puesta sobre el veterano Justin Turner según Bob Nightengale de USA Today.

Recientemente, los D-Backs vieron como su veterano Evan Longoria a quien firmaron por un año previo a la temporada 2023, se fue directo a la agencia libre y parece poco probable una reunión entre ambos. Es por eso que dicha organizacion ha comenzado la búsqueda de un veterano que juegue en la esquina caliente que pueda ayudar a llenar ese vacío de Longoria.

Al parecer, Justin Turner no busca un descuento o algo para el 2024, al contrario, el 4 veces all-star recientemente rechazó una opción de jugador de $13.4 millones de los Medias Rojas, convirtiéndolo en agente libre, dando signos de que iria por un contrato probablemente de un plazo un poco más largo o por un mejor salario anual al que dejó en la mesa en Boston.

Justin Turner de 39 años, es recordado por su histórica estancia con los Dodgers de Los Ángeles, la cual incluyó un campeonato de la Serie Mundial y múltiples apariciones en el Juego de Estrellas. De por vida en la MLB registra una línea ofensiva de .288/.363/.465 con 1,461 hits, 323 dobles, 187 jonrones, 759 carreras remolcadas, 45 robos, 512 boletos y 880 ponches.

A medida que avanza el período de agencia libre, los Diamondbacks continúan expresando su deseo de fichar a Turner. Queda por ver si este interés se materializa en un acuerdo, pero está claro que Arizona ve a Turner como una pieza clave en su búsqueda para regresar al béisbol competitivo. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.