Connect with us

La Bicolor

Jerry Bengtson: «jugar la Copa Oro es algo lindo y vamos a buscar ganarla»

Publicado

Un viejo conocido de Copa Oro vuelve a la convocatoria de Honduras y regresa en buena forma, con mucho olfato goleador, ya que en la Liga Nacional no hay nadie mejor que él. Nos referimos a Jerry Ricardo Bengtson, quien toma este reto como algo importante ya que le gustaría ser campeón de la Copa Oro e ir a su segundo mundial.

«Esta convocatoria la tomo con mucha responsabilidad, jugar en la Copa Oro es algo lindo, porque es un gran torneo, sabemos lo que nos jugamos, pero para ello hemos trabajado fuerte en lo físico y ahora solo estamos preparándonos para ir al primer juego y tratar de ganarlo amparados que tenemos un gran grupo que solo piensa en competir y ganar», dijo en comparecencia en prensa.

De los acompañantes o compañeros con quien competirá por el puesto, el ex mundialista asegura que la idea es hacer grupo y que juegue el que el profesor Fabian Coito decida: «tanto Quioto como Elis lo hacen bien en sus equipos, tienen gol y eso es importante para la Selección, ya que todos aportamos para la causa y sin duda jugará el que el profe considere sea necesario en cada juego», agregó.

También el ariete goleador del campeón Olimpia dijo que volver para la Copa Oro es algo motivante, ya que salió muy agradecido por la convocatoria para los juegos en Europa: «después de la gira por Europa seguí trabajando fuerte, porque a pesar de que no me fue bien en ella, pero fue una buena experiencia  ir a partidos tan importantes».

Respecto al estado de ánimo del grupo, el delantero asegura que es muy bueno de cara a un evento tan importante como el que se avecina como la Copa Oro: «estamos motivados, esperando el momento para hacer bien las cosas, ya esperamos con ansia el día 13 para debutar contra Granada y ganar el juego» , comentó.

Bengtson fue claro y categórico en afirmar que ahora mismo no piensan en la eliminatoria, ya que la mentalidad es ir por la Copa Oro: «primero vamos a trabajar para ganar la Copa, queremos ser campeones, después pasaremos a lo que se viene en la eliminatoria, un camino largo y difícil porque los rivales han mejorado su futbol, aunque nosotros estamos jugando bien, porque ya sabemos lo que quiere el entrenador que hagamos en la cancha», finalizó.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.