Connect with us

La Bicolor

Samuel Elvir: «al verme con el uniforme de la Selección, solo pensé en agradecer a Dios»

Publicado

Sorpresa o no, las convocatorias a la Selección siempre generan una bendición en los futbolistas que llegan por primera vez, así lo ha dejado claro, Samuel Elvir, mediocampista de los «lobos» de la UPNFM que fue premiado por su gran temporada con su equipo, siendo el jugador con más asistencias de gol en el equipo.

«Realmente todo se lo debemos a Dios, cuando me vi con el uniforme de la Selección solo pensé en agradecerle por esa posibilidad tan emocionante de representar la país, cumpliendo un sueño de niño, sobre de todo los que tenemos la dicha de jugar en un equipo profesional», apuntó.

El joven futbolista también alabó el trabajo de su equipo, porque le ha permitido estar en la Selección: «es un logro personal, pero que también va dedicado a mis compañeros de equipo,  me siento feliz, en otro momento cualquiera de ellos va tener esta bendición»·, agr4egó.

De la posibilidad de ir a la Copa Oro, no negó la emoción que le invade si se concreta: «estoy haciendo lo que dice el profe, ojalá eso me ajuste para ser tomado en cuenta y llevado a la Copa Oro, sino se da vamos a respetar su decisión, pero siempre con la idea de buscar la próxima convocatoria», dijo.

Algo que le ha gustado al joven futbolista del proceso de selección es el acercamiento del entrenador Fabián Coito, quien genera confianza sobre todo a los nuevos convocados: «me agrada su forma de trabajar, nos pide que hagamos ciertos movimientos porque cree que tenemos cualidades para hacer otras cosas que no hemos hecho en nuestro club. En general el ambiente es de camaradería y trabajo, eso me motiva para seguir ilusionado en la Selección Nacional», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.