Connect with us

La Bicolor

Jorge Salomón pide unidad para clasificar a la Copa América

Publicado

Los futbolistas de la selección nacional tuvieron la visita del presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, quien llegó a Dallas para darles ánimos y acompañarlos en el crucial partido de repechaje contra Costa Rica este sábado en Frisco, Texas.

El titular de la Federación estuvo en el entrenamiento de la bicolor en la universidad de Dallas, acompañado por Gerardo Ramos quien es el director de desarrollo de la Fenafuth.

Salómon, saludo uno a uno a los integrantes del cuerpo técnico y plantel y en sus palabras a los medios pidió unidad y confianza para el equipo nacional.

“Aquí concentrados con los muchachos pensando en esta gran final que jugamos contra Costa Rica. Lo más importante que le puedo decir a la gente es que aquí estamos todos juntos, es un tema de dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, aficionados, afición, prensa deportiva y los 10 millones de hondureños, somos uno solo para el día sábado. Esa unión es la que hace la fuerza y es la que tenemos que mantener nosotros”.

El directivo calificó de una final el partido y aseguró que el equipo tico tiene mucha calidad y grandes jugadores.

“Es un partido muy difícil, contra una selección de alto nivel como es la de Costa Rica y con jugadores de alta gama y en varios países del mundo. Le tenemos mucho respeto y con la unión y esfuerzo vamos con todo por ese partido”.

Y añadió, “Costa Rica es una gran selección un gran equipo, jugadores y un entrenador de mucha experiencia, son los favoritos para este partido, vienen del mundial y vamos a enfrentarlos, daremos la lucha, ante una selección bien conformada, pero esperemos que el resultado sea a favor de nosotros y podamos estar en la Copa América”.

Salomón, expresó que aparte del juego de repesca están pensando en el inicio de la eliminatoria en el mes de junio.

“Parte de lo que estamos haciendo en este momento es para lo que viene en junio que es la eliminatoria al Mundial, por eso anda un grupo grande de jugadores”.

Sobre los premios por clasificar a la Copa América, apuntó que es algo ya arreglando con los jugadores, aunque no dio detalles.

“Los premios eso está arreglado desde mucho antes, no se preocupen, desde loa juegos con México está hablado. Transparencia, se habla con los muchachos, nunca se ha dado un conflicto”.

El titular de la federación lamentó que en lugar de estar jugando por la clasificación deberían de estar peleando por la final de la Liga Nacionales.

“Ya estuviésemos clasificados, creo que en México lo hubiésemos hecho, pero se dieron circunstancias extradeportivas, pero lo más importante es el juego del fin de semana y los juegos de junio”. (Foto: TVC)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.