Connect with us

Más de Honduras

Falero habla de la lesión de «Buba» López

Publicado

Lo que parecía una lesión larga y tediosa para el portero de la Selección Nacional y Real España, Luis Aurelio «Buba» López, parecer ser de menos gravedad, según anunció el estratega de la realeza España, Miguel Falero en comparecencia de prensa.

«Está en plena recuperación, no es de gravedad, hay buenas noticias porque vuelve con un cronograma de recuperación. Va a ser un lapso más corto de lo esperado, eso es importante, ya que es el mejor arquero de Honduras», refirió.

Falero explicó que los exámenes mostraron que la gravedad del caso del portero López no era de tanta gravedad: «Viene con un aparato nuevo para sanar su herida, tendrá descanso y los trabajos adecuados para recuperarse lo más pronto posible para que nos ayude a nosotros y vuelva a la Selección Nacional», indicó.

A pesar de esa buena noticia a mediano plazo, Falero sabe que para el clásico López es baja, pero confía en Perelló y su relevo: «Nadie tiene el puesto asegurado, el futbol se hizo dinámico, ni yo mismo tengo el puesto asegurado, ya que lo único que nos mantienen, son los resultados. Todos compiten por un puesto, debemos mostrar que estamos vigentes. En el caso de los jugadores, las lesiones van dando la rotación de los planteles», apuntó.

Mostró confianza plena en Michael Perelló para suplir a López en el clásico, a pesar de que recibió dos goles ante Victoria en La Ceiba: «Perelló tiene la posibilidad de jugar por experiencia, lo hizo en buena forma, tuvo dos atajadas buenísimas de reacciones», concluyó. (GG)

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.