Connect with us

Más de Honduras

Es injusto, parece que matamos a alguien: Mario Martínez

Publicado

Mario Martínez contó su verdad sobre su polémica salida del Real España, junto con Allans Vargas, por haber jugado un partido amistoso con Marathón, algo que no le perdonaron los dirigentes españolistas.

«Se habló mucho del partido benéfico con Marathón, pareciera que hemos matado a alguien y creo que no es justo. Buscaron (directivos) la mejor excusa para hacer lo que hicieron, es extraño que en los clásicos buscan fomentar la paz y no se entiende el porqué te molestas por una actuación que tuvo un  carácter benéfico, fue para un partido benéfico que nos invitaron», reveló Martínez ayer a Hondusports.
Martínez en tono sarcástico pidió “disculpas” por el “grave acto” que provocó su salida,  «Quiero públicamente pedir disculpas a la institución y la directiva por la falta que dicen que cometimos, también a los aficionados y ojalá con esa actuación no se haya muerto algún aficionado del Real España o le haya dado un paro, porque lo han agarrado tanto a pecho y no hicimos nada malo».

Destacó que no le extraña la actitud en la que lo echaron del Real España,

“no me extrañan este tipo de cosas y de situaciones que vienen pasando en el España, años atrás hay jugadores que han sido emblemas de la institución  y que han salido de la misma manera que nosotros”.

Finalmente declaró que “Estoy en paz, con mi conciencia tranquila, que hice todo bien,  siempre di todo por el club, no lo digo yo, vayan y vean las  estadísticas que dicen  todo lo que he ganado».

Reveló haber recibido ofertas de clubes de Honduras, Centroamérica e incluso de Emiratos Árabes Unidos. MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.