Connect with us

La Bicolor

Elis: “Después de la Copa Oro se sabrá de mi futuro”

Publicado

El delantero Alberth Elis quien es pretendido por varios clubes europeos aseguró que después de la Copa Oro conocerá si se queda en el Boavista de Portugal o cambia de equipo para la siguiente temporada.

La “Pantera”, tras reinaugurar con su fundación un polideportivo de la colonia Suyapa en Chamelecón, donde vivió en su infancia, atendió a los medios de comunicación y expresó que se encuentra tranquilo y que será Dios que defina su futuro.

“Después de la Copa Oro se sabrá de mi futuro, tengo que estar tranquilo”, aseguró.

El internacional catracho es pretendido por los clubes Southampton y West Ham, ambos de la Premier League.

“La Premier League me gusta mucho, pero soy de Boavista y ahora pienso en la selección, así que en cualquier momento puede pasar algo, si llega espero estar recuperado”, manifestó.

RECUPERACIÓN
Sobre la recuperación tras su operación, el artillero informó que ya está mejor, que no tiene inflamación y ahora trabajará en fortalecer dicha parte para luego integrarse a la selección.

“La recuperación va muy bien, ya el lunes comienzo con los trabajos en campo y espero que todo salga bien para después el 28 incorporarme a la selección. La inflamación ya no está y ahora trabajar en el fortalecimiento. La operación fue pensando en lo que va a venir, lo que viene no será fácil”.

COPA ORO
Sobre la Copa Oro, dijo que desea jugar, pues es un torneo importante y donde la selección tiene esa deuda pendiente de buscar ganarla.

“Las últimas dos Copa Oro que hemos jugado han sido malas y tenemos ese reto, el objetivo es llegar a la final y ganarla, y es lo que quiere toda Honduras”, indicó.

“Si estoy bien jugaré, quiere estar en esa competencia, es un torneo importante después de la eliminatoria. Hasta ahora los planes en la selección son Copa Oro, ya hablé con el entrenador Fabián Coito y esos son los panes integrarme hasta la próxima semana a la selección y esperando estar ya al cien por ciento”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.