Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis reinaugura polideportivo en Chamelecón

Publicado

El futbolista Alberth Elis por medio de su Fundación reinauguraron el polideportivo ubicado en la colonia Suyapa del municipio de Chamelecón, Puerto Cortés.

Tras varios días de trabajos, donde se pintó la duela de la cancha, se repararon cercos, los aros de baloncesto, graderías, entre otros, la “Pantera” Elis se hizo presente para entregar la obra a los habitantes de la zona.

Además de el embellecimiento del polideportivo, el jugador del Boavista de Portugal, donó balones de fútbol y baloncesto, además de uniformes y otros implementos deportivos.

Alberth Elis pidió a los jóvenes de Chamelecón luchar por sus sueños así como él lo hizo.

“Para mi llena de felicidad estar aquí con ustedes. Esto es un poco de lo que Dios me ha dado y que mejor compartirlo con la comunidad. A los jóvenes les digo que busquemos y luchemos por los sueños, bien lo pueden lograr, yo lo hice, que nadie y nada los desoriente, no importa de donde venga o donde estén, si luchan pueden llegar lejos”, dijo el jugador, quien se creció en dicha localidad e hizo sus primeros goles en esa instalación.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizados. Muchas gracias a los vecinos de la colonia Suyapa en Chamelecón que se acercaron a colaborar. Para mí es gratificante ayudar a la comunidad. es bueno regresar al lugar donde uno salió, eso me ayuda a mantener los pies sobre la tierra. yo viví aquí hasta mis 15 años que me fui a Olimpia, no fue fácil, jugué descalzo ”, agregó.

Vista aérea del polideportivo tras la remodelación.

A la apertura de la instalación deportiva acudieron muchas personas que agradecieron el gesto del futbolista.

Alberth Elis, quien días atrás fue operado de su rodilla derecha, trabaja en su recuperación y para estar listo para la Copa Oro. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.