Connect with us

Baloncesto

James Harden hace historia en Playoffs de NBA

Publicado

Brooklyn Nets hizo gala de su poderío, nuevamente, ante Boston Celtics en el segundo partido de la Ronda 1 en los NBA Playoffs 2021, con James Harden como protagonista del triunfo, 130-108, sobre el tabloncillo del Barclays Center, para liderar la serie 2-0.

«La Barba» dejó sobre los registros estadísticos del compromiso, 20 unidades, siete asistencias y cinco rebotes en 27 minutos de acción, para contribuir con Kevind Durant y Joe Harris, quienes facturaron 26 y 25 puntos, respectivamente.

De esta manera, además de ser pieza clave para Steve Nash en dicho cotejo, el camiseta número 13 del quinteto neoyorquino alcanzó un increíble récord en la historia de los Playoffs en los mejores tabloncillos del mundo, para agrandar su leyenda en este deporte.

El récord de James Harden en los NBA Playoffs
Con el uniforme negro y colorido a los lados, James Harden saltó con todo al Barclays Center para escalar a la sexta posición del cuadro que refleja a las estrellas con mayor cantidad de triples en la historia de los NBA Playoffs, registrando 321, y quedando tan solo a tres de la quinta casilla ocupada por el histórico de San Antonio Spurs, Manu Ginobilli (324). (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.