Connect with us

Baloncesto

Harden explica la jugada más rara de la temporada

Publicado

James Harden protagonizó una de las jugadas más raras que se recuerdan. A cinco minutos del final, el base de los Clippers divide a la defensa de los Blazers para encontrar a Kawhi Leonard en la esquina izquierda del ataque. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, tal cual el balón abandona sus manos, Harden corre a tratar de taponar el tiro de su compañero. Inédito.

Los Clippers están pasando por el momento más bajo de la temporada desde aquella racha de derrotas tras la llegada de Harden. En ruedas de prensa recientes se hablaba de pérdida de identidad y de ciertos problemas en el vestuario. Eso mismo piensa La Barba que, cuando le preguntan por la extraña escena dice «querer darle emoción al equipo». Es decir, que fue algo premeditado.

«Hubiese sido mejor si lo hubiese metido, pero así ya tenemos algo de lo que reírnos en el vestuario», continuó el base. Con risible intento de tapón o no, el equipo angelino recuperó sensaciones en Portland. El propio Harden repartió 14 asistencias, mientras Leonard y Paul Georgge se combinaron para 51 puntos. Al final, victoria por 116-103 y una anécdota más que contar. (NBA Maniacs)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.