Connect with us

Baloncesto

Los Clippers siguen imparables con Harden a la batuta

Publicado

Cuando los Clippers tuvieron aquella dolorosa racha de seis derrotas consecutivas muchos se llevaron las manos a la cabeza. Aunque un recién llegado James Harden pidió calma, la realidad es que las críticas se hicieron presentes hasta el punto de que no pocos llegaron a ver al equipo de los Clippers como un imposible; y no se les puede culpar, ya que el propio Tyronn Lue definió lo que tenía entre manos como el mayor reto de su carrera como entrenador. Pues bien, en el presente va camino de superarlo con nota.

Tras ir encajando la rotación y ver cómo sus estrellas iban generando química entre ellas, ahora todos contemplamos unos Clippers que se han convertido en una máquina de ganar partidos. Harden se ha hecho con el mando del centro de operaciones tanto Kawhi Leonard como Paul George están jugando prácticamente siempre. ¿Puede ser su año? Quizás. Por ahora van ocho triunfos consecutivos tras ganar a Indiana Pacers por 127-151, colocándose así en la sexta plaza de la Conferencia Oeste con 16-10.

Como decíamos, dentro de tal paso al frente quien lleva la batuta es Harden. Con un nivel que quizás pocos esperaban, el MVP de la NBA en 2018 no sólo está repartiendo juego, sino anotando como casi podemos decir que hacía en su época de Houston Rockets. Anoche fueron 35 puntos y 9 asistencias en Indianapolis con hasta 8 triples; y ya no son los puntos que hizo, sino cuándo los hizo, ya que 21 de ellos tuvieron lugar en el último cuarto del partido. (NBA Maniacs)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.