Connect with us

Más de Honduras

Máxima seguridad para final entre Olimpia y Motagua

Publicado

Para garantizar la seguridad de los protagonistas y el orden antes, durante y después del partido de vuelta de la final de la liguilla del torneo Clausura entre Olimpia y Motagua, la Policía Nacional, anunció que pondrá a disposición 400 agentes.

Los elementos que estarán en el operativo de seguridad de la fiesta deportiva serán de diferentes unidades operativas, como ser de investigación y tránsito vial.

Wilmer López Irías, Comisario de Policía y designado como comandante de la operación, explicó que unos 100 policías de Fuerzas Especiales, junto a unos 300 agentes de diversas unidades policiales, resguardarán las inmediaciones del Estadio Nacional a fin de mantener el orden público y el transito vial en la zona.

Momentos cuando representantes de la Policía Nacional, clubes y Liga finiquitaban el plan de seguridad de la final.

En una reunión sostenida entre representantes de la Policía Nacional, clubes, Liga Nacional entre otros se finiquitó el plan de seguridad para esta noche consistente en la implementación de cinco anillos de seguridad dirigidos a brindar asistencia vial en la zona, resguardo policial a los clubes durante su traslado a la instalación deportiva y otras acciones de inteligencia e investigación.

López Irías anunció que para evitar un hecho que ponga en riesgo la integridad de cualquier aficionado o miembro de la barra Ultra Fiel que se aposta a inmediaciones del Cuerpo de Bomberos, se pondrá a disposición un buen número de elementos policiales que mantendrán la vigilancia en el sitio.

El oficial añadió que en la reunión se discutió varias medidas de seguridad que se impondrán, según reglamento, en cercanías del terreno de juego para guardar la integridad de los actores (cuarteta arbitral, dirigentes y jugadores).
Además el ente de seguridad velera que se cumplan los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades de SINAGER para evitar cualquier contagio por coronavirus.

Las calles y accesos aledaños al Estadio Nacional serán cerrados a partir de las 5:00 de la tarde por lo que piden a la población buscar rutas alternas.

El partido entre Olimpia y Motagua está programado a jugarse a partir de las 7:00 de la noche y el mismo es a puerta cerrada. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.