Connect with us

Béisbol

Chris Davis pierde resto de temporada tras cirugía en la cadera

Publicado

El primera base de los Baltimore Orioles, Chris Davis, se perderá el resto de la temporada luego de una cirugía el miércoles para reparar el labrum de su cadera izquierda.

El jugador de 35 años no ha jugado desde el primer partido de los entrenamientos primaverales de Baltimore en febrero y estará fuera de juego durante cuatro a cinco meses. El gerente general Mike Elias dijo que Davis debería poder regresar por completo a los entrenamientos de primavera en 2022, la última temporada del contrato de siete años y $161 millones de Davis.

Davis informó de dolor en la espalda baja y la cadera durante los entrenamientos de primavera, cuando solo había consumido dos turnos al bate.

«Cualquier jugador de béisbol, se ocupa de las cosas y juega a través de las cosas a lo largo de las temporadas y los años y, finalmente, llegas a un punto en el que comprendes de que hay que hacer algo al respecto», dijo Elias.

Davis fue un All-Star y terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2013, cuando lideró la liga en jonrones (53) y carreras impulsadas (138). Dos años después, conectó otros 47 jonrones.

Davis bateó .168 en 2018 — el más bajo para un jugador que califica para el título de bateo — soportó una racha de 0 de 54 en 2019 y bateó solo .115 sin jonrones y una carrera impulsada en 55 turnos al bate el año pasado mientras aterrizaba dos veces en la lista de lesionados con dolencias en la rodilla izquierda. (GG) (Espndeportes.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.