Connect with us

Béisbol

‘Field Of Dreams’ gana premio a ‘El Mejor Evento 2021’

Publicado

La magia que creó el encuentro en el ‘Field of Dreams’ no solo lo marcó como uno de los momentos más espectaculares de la Temporada 2021 en Grandes Ligas sino que fue galardonado con el Premio ‘Best New Event’ (‘Mejor Nuevo Evento’) por el Sports Business Journal, uno de los diarios líder en la industria deportiva norteamericana.

El juego entre los New York Yankees y los Chicago White Sox en el hollywoodense ‘Campo de los Sueños’, construido en una zona rural llena de cultivos en Dyersville, Iowa, Estados Unidos, contó con todos elementos de alto impacto anímico y emocional dentro y fuera del terreno de juego para llevarse este reconocimiento, además de tener un impacto directo en los ratings de televisión.

El encuentro alcanzó la mayor cantidad de audiencia para un juego de temporada regular de MLB desde 2005, con 5.87 millones de personas que siguieron las acciones a través su televisor, aunados a la presencia de ocho mil aficionados que pagaron su boleto.

Hasta antes de la noche del 12 de agosto, día en el que tuvo lugar el evento, nadie se imaginaba que lo que surgió como la idea de emular el escenario de la icónica película ‘Field Of Dreams’ estrenada en 1989, se convertiría en algo mágico para todos los participantes y espectadores.

Si de por sí el contexto extradeportivo organizado por Murray Cook, consultor de Las Mayores, fue bastante bueno; la parte deportiva no pudo estar mejor con Yankees y White Sox protagonizando un juego ‘de toma y daca’ que finalizó con un walk-off del shortstop de Chicago, Tim Anderson, en la novena entrada.

Además de este, el Sports Business Journal publicó los premios a otras categorías tales como ‘Best Sports City’, ‘Best Sports Business Athlete’, ‘Best Content’, etc; otorgándole el reconocimiento como ‘Equipo Deportivo del Año’ a Los Angeles Dodgers. (Séptima Entrada)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.