Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Rougier: “Temor a Olimpia no, respeto si”

Publicado

Olimpia es el equipo más goleador del torneo y actualmente cuentan con los dos mejores delanteros del campeonato, pero eso no asusta al portero de Motagua, Jonathan Rougier.

“No sé si mete temor o no, es un equipo a tener respeto, viene haciendo bien las cosas, así nos ven ellos a nosotros, es de tener en consideración sus fortalezas, eso pasa con todos los equipos, viendo esto hay que ver cuáles son las fortalezas de ellos, mejorar la parte nuestra para que la de ellos no crezca y así aprovechar sus falencias y hacer un gran partido y ganar”, detalló el meta argentino sobre el rival de la final de la liguilla.

Para el portero de las “águilas” salir campeones no sería una locura, aunque para eso tengan que ganar dos series de final.

“Las posibilidades son muchas, seguro que es más difíciles para nosotros porque en este caso tenemos que ganar dos llaves para ser los campeones, pero no es una locura, en los últimos enfrentamientos con ellos no hay muchas diferencias”.

Sobre la presión que tiene como equipo, dijo que son las mismas, pues ellos están obligados aganar hasta en juegos amistosos, pues representan a un club grande.

“Presión no creo, en lo particular no lo creo, si mirando del otro lado es que hay que ganar, no queda de otra, son llaves a muerte súbita y no tenemos chance. Obligaciones siempre hay en este club tan grande, las obligaciones son competir al máximo e intentar ganar todo lo que se compitan y esta no es la excepción, a eso apuntamos, es un poco más fácil decir que apuntamos a eso porque estamos más cerca”.

A Rougier se le consulto el hecho si tendrá algo extra el salir campeones y evitar un tricampeonato del rival, y fue claro al responder que no.

“No sé si significa nada arrebatarle algo a alguien, me parece que generaría más para nosotros ganar el título, para que nosotros crezcamos, no para que los demás pierdan, sería una felicidad enorme, se me vence el contrato y no hemos hablo de eso.

De su renovación, dijo que está con toda la disponibilidad de seguir y espera que la dirigencia piense lo mismo.

“De mi parte diría que la renovación no parte de si somos o no campeones, es cuestión de partes, están los intereses del club, de mi lado no cambia eso si somos campeones o no para seguir”, aseguró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.