Connect with us

Béisbol

Francisco Lindor llega a 100 robos en Grandes Ligas

Publicado

El campocorto boricua Francisco Lindor llegó a 100 bases robadas en la MLB y la primera con el uniforme de los Mets de Nueva York.

La jornada del día sábado midió a los Diamonbacks de Arizona y a los Mets de Nueva York, donde ocurrió un hecho histórico para un pelotero boricua.

En la parte baja del segundo inning con la pizarra 2-0 a favor de los Mets, habían dos outs y estaba de corredor en primera base Francisco Lindor.

El campocorto boricua se fue a la conquista de la segunda base, donde el receptor de Arizona lanzó mal a la base, lo que provocó una feroz carrera de Lindor desde la segunda hasta plato para colocar la pizarra 3-0.

Lo histórico para Paquito es que con su base robada llegó a la primera con el uniforme de los metropolitanos y la número 100 en la MLB.

Las otras 99 bases estafadas el boricua las consiguió con el uniforme de los Indios de Cleveland, con quienes jugó hasta la temporada pasada y arribó a los Mets vía cambio junto al lanzador venezolano Carlos Carrasco.

Definitivamente Lindor representa a ese pelotero que le va a dar el impulso y la chispa a los metropolitanos para ganar la mayor cantidad de juegos posibles que le permitan ganar la División Este de la Liga Nacional.

El boricua estuvo en una racha de 24-0, pero ha retomado el ritmo a la ofensiva que es tan necesaria para su equipo. (GG) (El Fildeo)

Aquí video del robo 100 de Lindor:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.