Connect with us

Béisbol

Francisco Lindor y Javier Báez se disculpan con los fanáticos de los Mets

Publicado

Francisco Lindor y Javier Báez se disculpó con los fanáticos de los Mets de Nueva York el martes, diciendo que se equivocaron al hacer gestos con el pulgar hacia abajo después de haber sido abucheados en juegos recientes.
«No se ve bien de nuestra parte», dijo Lindor.
El asunto alcanzó un punto de ebullición dentro de la organización cuando Báez hizo un gesto de pulgares abajo a la multitud después de recibir un hit durante la victoria del domingo 9-4 en el Citi Field.
«#Fans ¡Solo necesitamos estar juntos! ¡Nosotros también queremos ganar!» publicó Báez en Twitter el martes. «¡El Mago va a ser El Mago! #LGM»
Báez está bateando .210/.258/.452 con tres jonrones y cinco impulsadas en 17 juegos desde que fue adquirido de Chicago Cubs en la fecha límite de cambios. Desde entonces, los Mets han caído del primer lugar al tercero en el Este de la Liga Nacional.
Lindor está bateando .224 con 11 jonrones, 38 carreras impulsadas y 10 bases robadas en su primera temporada con los Mets desde que firmó un contrato de 10 años y $341 millones con el equipo la temporada baja pasada.
«A veces he apestado y no he hecho mi parte cuando se trata del lado ofensivo», dijo Lindor a los periodistas el martes. «Pero no creo que tengamos un montón de muchachos quejándose todo el tiempo de los medios, los fanáticos, la ciudad, no, no, no.
«Estamos jugando, estamos tratando de ganar. Estamos tratando de hacer lo que sea necesario para ganar y representar a la organización de la manera correcta».
Kevin Pillar también mostró el gesto de pulgares abajo, pero dijo luego del partido del domingo que no «miraran demasiado en esto» y que «nos estamos divirtiendo».
El presidente de los Mets, Sandy Alderson, dijo el domingo que los gestos «son totalmente inaceptables y no serán tolerados» y que «los abucheos son un derecho de todos los aficionados».
El martes, el propietario de los Mets, Steve Cohen, dijo en las redes sociales que estaba feliz de que los jugadores se disculparan.
«Me alegra escuchar a nuestros jugadores disculparse con los fanáticos», publicó en Twitter. «Apoyemos a nuestros jugadores hoy y salgamos y ganemos 2 hoy».
Los Mets estaban completando un juego retrasado contra los Miami Marlins desde el 11 de abril antes del juego programado regularmente del martes. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.