Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso y Olimpia terminaron en cero

Publicado

En cero, así terminó esta noche el juego que abrió las semifinales en el estadio Humberto Micheletti, en un mal partido entre Honduras Progreso y Olimpia.

Si bien es cierto el obligado a ganar era el local, el resultado deja abierta la posibilidad para ambos en el juego definitivo, el próximo miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional.

Un primer tiempo en el que el conjunto local dominó las acciones, la más clara de los progreseños se produjo a los 11 minutos, una gran jugada de Matías Rotondi que burló la zaga de Olimpia, encontró adelantado a Edrick Menjívar, mandó un “globito” que pasó arriba del travesaño.

Nuevamente el Honduras tuvo otra oportunidad de inaugurar el marcador con una corrida por la lateral de la izquierda, entró al área Rafael Agámez, remató y controló en dos tiempos Menjívar al filo de la media hora de juego, eso fue todo lo de la primera parte.

En la segunda, Olimpia mejoró, un par de ocasiones claras de Yustin Arboleda, una se fue desviada y la otra un balón que terminó en las redes progreseñas pero el árbitro Melvin Matamoros invalidó la anotación  porque el delantero olimpista le había cometido falta a Christian Sacasa. Arboleda tuvo que abandonar por lesión a los 70 minutos.

El resto del juego Olimpia controló las acciones pero sin ninguna fortuna, buscaron el marco progreseño pero las acciones no ajustaron para hacer un gol. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

HONDURAS P.(0): José Mendoza, Arnaldo Urbina, Hilder Colón, Gregory González, Bryan Jhonson, José Barreto, Marcelo Canales (Oscar Salas 75’, Edwin Maldonado (Daniel Quiróz 89’), Cristian Sacasa, Rafael Agámez y Eduardo Rotondi.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: M. Rotondi

 

OLIMPIA (0): Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Ever Alvarado, Michael Chirinos (Marvin Bernárdez 84’), Deiby Flores, German Mejía, Edwin Rodríguez (Josman Figueroa 62’), José Pinto (Eddie Hernández 62’) y Yustin Arboleda (Ezequiel Aguirre 68’).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: D. Flores

ÁRBITRO: Melvin Matamoros

ESTADIO: Humberto Micheletti

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.