Connect with us

Más de Honduras

Michael Chirinos: «Vuelvo al equipo que más amo»

Publicado

Michaell Chirinos ya está de vuelta en la «cueva del león», su eterno amor renace al ponerse la 33 que siempre ha usado en el primer equipo del Olimpia y su gran sueño es llevarlos a la copa 38 en mayo.

«Regreso agradecido con Dios, estoy contento de volver al equipo que más amo, ahora debo prepararme de la mejor manera, porque va a ser un torneo difícil», dijo.

Para Chirinos volver a su casa deportiva es algo muy importante en su vida: «Es un sueño cumplido volver a una institución como Olimpia, club que me ha dado todo», añadió.

Regresar después de un año es algo especial, porque tiene muy buenos recuerdos: «Me llena de mucha alegría regresar al club, la última vez hice muchos goles y fui referente en Concacaf, por lo que el profe Troglio está contento y hemos hablado de los planes que tiene conmigo», afirmó.

Chirinos ha retornado por asuntos familiares al país, pero jugar otra vez en Olimpia es un premio: «Lo habíamos platicado con el licenciado Villeda hace poco, incluso me felicitó cuando fui campeón con el Deportivo Saprissa, y por eso las negociaciones fueron rápidas», admitió.

Respecto a donde puede encajar en el esquema de Troglio, restó importancia: «Siento que puedo jugar, me paso en la era de Romell Quioto y Albert Elis y ahora pasará lo mismo con Edwin Rodríguez y José Mario Pinto, sé que voy a disfrutar y alternar con ellos y todo el equipo», indicó.

Finalmente, hace una promesa puntual a la afición «melenuda»: «Prometo trabajar fuerte para seguir ganando títulos que se merece la afición, jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.