Connect with us

Más de Honduras

Michael Chirinos regresa a la cueva del «león»

Publicado

El Club Olimpia Deportivo ha confirmado su segundo fichaje para el Torneo Clausura 2023-2024, el regreso del «hijo pródigo», Michael Chirinos, quien llega de ser campeón con el Deportivo Saprissa de Costa rica para fortalecer al tricampeón nacional.

«Olimpia se complace en anunciar la contratación del talentoso delantero Michaell Chirinos, quien regresa al equipo para fortalecer nuestras líneas de ataque. Chirinos, con un pasado exitoso en nuestro club, ha demostrado ser un jugador destacado tanto a nivel nacional como internacional y estamos emocionados de tenerlo de nuevo en nuestra plantilla», confirmaron.

El canterano que usa la 33 está feliz de volver a casa: «El delantero hondureño, Michaell Chirinos, ha firmado un contrato por un año con el Club Olimpia Deportivo. Su regreso representa un compromiso mutuo de continuar construyendo sobre los éxitos previos y alcanzar nuevas metas en la próxima temporada», agregaron.

Chirinos se distingue por su velocidad, habilidad técnica y capacidad para marcar goles decisivos: «Su experiencia previa con nuestro equipo, combinada con su destacado desempeño en el campo, lo convierte en un activo valioso para el Club Olimpia Deportivo», indicaron.

Finalmente, al aún joven jugador se le recibe con todos los honores: «El Club Olimpia Deportivo agradece a Michaell Chirinos por su compromiso y dedicación, y le da la bienvenida de nuevo a la familia Olimpista». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.