Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: Soñamos con hacer una buena semifinal ante Olimpia

Publicado

El presidente del Honduras de El Progreso, Elias Nazar, se mostró satisfecho con lo hecho con su equipo esta campaña donde salvó la categoría y logró clasificar a las semifinales del Clausura, fase donde espera que ante Olimpia puedan seguir dando la sorpresa y llegar a la final.

“Físicamente el equipo anda bien, hay motivación y con ello podemos hacer un gran papel ante Olimpia”, dijo en declaraciones a HRN.

“Si analizan cuidadosamente el plantel del Honduras es un equipo que motivaba mucho, hicimos 37 días de pretemporada, fuimos de los clubes que más trabajó en ese periodo a doble horario y todo ese esfuerzo al inicio del torneo nos imaginamos hacer cosas buenas, luego tuvimos un bache donde recibimos cinco goles con Motagua y Olimpia y luego caemos en Toca, pero al final se repusieron y lograron repuntar”, detalló el dirigente.

Nazar, recordó que cuando su equipo ha estado en semifinales ha podido pasar a la final, y una de ellas fue ante Olimpia, proeza que espera se pueda repetir.

“Este equipo anda un gran nivel de confianza y optimismo como el que tuvo el pasado equipo que eliminó a Olimpia en una liguilla”.

El dirigente también alabó el gran accionar de sus extranjeros y refuerzos para estar en la liguilla.

«Contentos con el trabajo de los extranjeros, también de José Mendoza, Jairo Puerto, Marcelo Canales, entre otros, esperamos hacer un buen papel en semifinales y soñamos estar nuevamente en una final”.

Nazar adelantó que Eduardo Rotondi, Rafael Agámez y José Barreto, tiene contrato con el club al igual que el entrenador Fernando Araujo, pero que si llegan a tener una mejor oferta el club no les impedirá su salida.

“Agámez Barreto tienen año y medio más de contrato, Rotondi y Araujo un año. Son grandes profesionales, y si les llega una mejor oferta el club no se opondrá, pues es para el beneficio y crecimiento de ellos”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.