Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: «Respetamos a Real Sociedad, pero vamos a salvarnos y en la cancha»

Publicado

El presidente del Honduras de El Progreso, Elías Nazar, se muestra seguro que su equipo ganará la serie por el no descenso ante la Real Sociedad, y mantendrá la categoría en la Liga Nacional.

«No, nosotros vamos a salvarnos en la cancha. Eso sí respetamos mucho a Real Sociedad, pero vamos a salvarnos. Aunque nos salvamos, me daría pesar si desciende Real Sociedad. Siempre nos hemos llevado bien y de los ascendidos hemos sido los protagonistas, ellos con cuatro finales, y nosotros con dos y un campeonato, ningún pequeño lo ha hecho».

El dirigente dice que la serie la ganaran ni necesidad de irse a los lanzamientos de penalti.

«No. Dios quiera que no, veo que el equipo ha mejorado, y entramos bien para estos últimos dos partidos».

DENUNCIA

Nazar, lamentó que durante el torneo se dieron cosas irregulares a nivel administrativo y que las revelará al final de la serie por medio de una denuncia.

«Hay cosas extra deportivas que nos han afectado, pero hemos preferido no decirlas por no afectar el torneo; así que vamos a esperar hasta el final. Son fallos fáciles de comprobar porque las tenemos documentadas, y creo que al fútbol hondureño no le conviene otro escándalo como el del año pasado».

Y agregó; “hay cosas que no se debieron dar y se dieron, que son ilegales y que fue incorrecto hacerlo, como por ejemplo que ningún equipo puede jugar 3 partidos seguidos en casa y lo hizo Real Sociedad, que ningún equipo puede jugar más de 5 partidos de local por vuelta y lo hizo Real España, al margen de las razones por las que se hizo. Hubo violación al reglamento de campeonatos y competencias».

Real Sociedad y Honduras de El Progreso jugará jueves y domingo, primero en Tocoa y luego cerrarán el cruce en la ciudad de El Progreso en horas de la tarde, horario que según explicó el presidente de los progreseños, fue a petición de los jugadores.

«Programamos el partido de vuelta contra Real Sociedad para el domingo a las 3:00 de la tarde porque así lo ha pedido el grupo de jugadores». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.