Connect with us

Más de Honduras

Elías Nazar: «Nos vamos a salvar en el Micheletti»

Publicado

Todavía el Honduras Progreso no ha salvado su categoría porque un triunfo por la mínima diferencia de la Real Sociedad los lleva a 30 minutos extras y posibles penales, pero el presidente del cuadro progreseño, Elías Nazar, en el programa Fútbol y Pasión se mostró optimista de cara al juego de vuelta.

«No estamos salvados, pero soy optimista que nos quedamos en el club, por el gran tabajo de los jugadores y el cuerpo técnico, eso quedó evidenciado en el triunfo en Tocoa», explicó.

Nazar cree que la clave es que los jugadores se sienten acuerpados a estadio lleno: «Todo lo tenemos que confirmar en casa, con nuestra afición, quienes han sido claves, ya que desde que volvieron a llenar el Micheletti no hemos perdido. Ellos son la inspiración de este equipo lleno de jóvenes, donde los únicos veteranos son Luis Garrido y Rafa Zúniga», afirmó.

Respecto al futuro del entrenador colombiano John Jairo López, dijo que dependía de varias situaciones: «Lo primero es la salud del papá del profesor, a quien le agradezco se haya quedado a pesar de la gravedad de su pariente y eso lo valoramos mucho. También depende si mantenemos la categoría para planificar lo que viene. Sabemos de la calidad del profe como persona y entrenador y nos gustaría seguir en este proyecto que lo ha tomado muy bien con toda esa juventud que ha promocionado», indicó.

Retomando el tema del partido final ante Real Sociedad asegura que todo está listo, incluso en temas de seguridad: «Los amigos de Tocoa me pidieron 200 boletos, pero les dije que dependía de la decisión de la policía por su propia seguridad, el resto de la boletería la estamos vendiendo en conjuto con la alcaldía. La idea es que vamos a llenar el Micheletti y esperamos quedarnos un año más en la Liga Nacional», concluyó. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.