Connect with us

Más de Honduras

Meléndez asegura no saber nada sobre su llegada a Motagua

Publicado

Los equipos Motagua y Vida actualmente están en una pugna legal en el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF), por el defensa central Carlos Meléndez.

El zaguero al finalizar el encuentro donde los rojos quedaron al margen del torneo a costa de los azules, fue consultado sobre su futuro en especial su llegada a Motagua y dijo desconocer y que todo lo maneja su representante.

“La verdad eso se lo dejo a mi representante, yo estoy enfocado con el Vida, con hacer bien mi trabajo en el club”.

Meléndez, informó que tiene un año más de contrato con el equipo de La Ceiba, pero no negó que le gustaría dar el salto a un club importante o salir al extranjero.

“Tengo un año de contrato con el Vida, pero eso se lo dejo a mi representante, que sea lo que Dios quiera. Todo jugador anhela dar el salto a un club importante u otra liga, veremos qué pasa”.

Sobre la participación del Vida en el torneo Clausura, el jugador dijo que fue buena a pesar de no haber podido llegar a la liguilla.

“Contentos con el equipo, no tenemos una plantilla amplia, pero al final todos terminamos contentos con el club por lo hecho. Veníamos con la mentalidad de buscar el partido, tuvimos varios errores y eso nos costó el juego”.

TNAF
Según informó días atrás el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, que esperan la pronta resolución del TNAF del tema Meléndez.

Suazo, explicó en su momento que el convenio fue por el préstamo sin coste de Harold Fonseca y Eddie Hernández, a quienes Motagua les pagó el sueldo esos meses a cambio ellos escogerían un jugador al final siendo Meléndez el elegido.

El dirigente azul afirmó que tienen documentos que valen esa transacción del jugador con la directiva del Vida, aunque la dirigencia ceibeña ha negado tal acuerdo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.