Connect with us

Más de Honduras

Motagua a la espera de resolución del TNAF en caso de Carlos Meléndez

Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua, dijo al programa radial del club, vuelo del águila, que el tema del zaguero central del Vida, Carlos Meléndez todavía está en vigencia ya que espera la pronta resolución del TNAF.
El dirigente afirmó que tienen documentos que valen esa transacción del jugador Meléndez: “el documento lo firmamos junto con el presidente, Eduardo Atala, de parte de Motagua y José Galdámez y Osman Velez del Vida y claro que tiene validez, esperamos que el TNAF resuelva a nuestro favor porque estamos enmarcados en ley”, apuntó.
Suazo aclaró que el convenio fue por el préstamo sin coste de Harold Fonseca y Eddie Hernández, a quienes ellos el pagaron el sueldo esos meses: “los jugadores les ayudaron a salvar la categoría y por ello nosotros podíamos escoger a un jugador que designaríamos después siendo Meléndez el indicado, aunque además podemos también tener a otra opción, aunque los actuales digan que no, es algo que está firmado y el TNAF dará su veredicto”, apuntó.
Sobre la futura relación laboral con el jugador, hasta ahora platican con él en vista que en base a Ley no podían hacerlo antes: “el jugador está de acuerdo en venir al equipo, pero quedamos en negociar sueldo hasta que se de la liberación del TNAF, ya que eso es lo correcto, pero si Meléndez está ilusionado de venir a Motagua”, finalizó. (GG)