Connect with us

Más de Honduras

Recorrido fúnebre de Roy Posas tuvo escala en el estadio Marcelo Tinoco

Publicado

Los restos mortales de Roy Posas ex portero de Marathón, Atlético Indio y preparador de guardametas de la Real Sociedad de Tocoa, fueron enterrados esta mañana en el cementerio General de la ciudad de El Paraíso.

El cortejo fúnebre del reconocido danlidense quien trabajó en varios procesos mundialistas con la selección mayor inicaron a tempranas horas de la mañana donde sus familiares y amigos le dieron su último recorrido por las calles de la Ciudad de las Colinas.

Por su amor al fútbol, Posas tuvo su vuelta olímpica en el estadio Marcelo Tinoco donde “voló” en su época como jugador y donde también formó a varios guardametas en su carrera como entrenador. posteriormente fue traslado a El Paraíso donde fue su sepelio.

Posas, murió la mañana de sábado en el Seguro Social de Tegucigalpa a los 70 años debido a una insuficiencia renal causada por el coronavirus.

Roy Posas trabajaba con Real Sociedad y fue parte de los contagios que tuvo el club de Tocoa hace algunas semanas, logró superar la enfermedad, pero la misma dejó secuelas graves que le llevaron a la muerte. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.