Connect with us

Más de Honduras

En Danlí velan a Roy Posas

Publicado

Los restos mortales del ex portero de Marathón y Atlético Indio y preparador de guardametas de la Real Sociedad de Tocoa, Roy Posas, son velados en la que fue su casa de habitación ubicada en el barrio El Carmelo de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, familiares y amigos del ex deportista se han hecho presentes en el velatorio.

Posas, falleció en el Seguro Social de Tegucigalpa, lugar donde se encontraba interno debido a problemas renales producto de las secuelas que dejó en su cuerpo el coronavirus, informaron sus parientes.

Para acompañar a sus parientes al velatorio llegaron los futbolistas del equipo Estrella Roja, quienes no ocultaron su tristeza por el deceso de uno de los mejores preparadores de porteros que ha tenido el futbol hondureño.

En las redes sociales jugadores, entrenadores, directivos y aficionados, también han mostrado su tristeza y consolado a sus familiares. Además la Fenafuth y los equipos en que trabajó han publicado acuerdos de duelo. (HN)

Aquí algunas imágenes del velatorio a Roy Posas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.