Connect with us

Más de Honduras

Ricardo Canales «Me duele la muerte de mi padre futbolístico»

Publicado

Uno de los personajes más dolido por el fallecimiento del ex preparador de guardametas de selecciones y del Motagua, Roy Posas, Ricardo Gabriel «Gato» Canales, quien denotaba tristeza y dolor por al parida sin retorno de quien considera su padre futbolístico.

«A los 15 años me vio en una selección infantil y me dijo que tenía condiciones, pero que era aún silvestre, sin formación, pero de allí en adelante él mismo me trabajó y mucho de lo que hice n mi carrera se lo debo a él, fue mi padre futbolístico» dijo tristemente.

Canales quien cerró su carrera recientemente con el Vida y  afirma que Posas marcó su carreras en clubes y selección: «estuve con él dese so 16 años en selección, luego nos encontramos en Motagua y cerré mi cicló en Selección y en el Vida con su presencia, hay tanto que agradecer, por eso me duele tanto su partida», afirmó.

El ex portero del Vida reconoció que estaba pendiente de la salud de Posas y lamentó que finalmente falleciera: «esperábamos su recuperación, estaba en contacto con Aldo y Roy sus hijos, pero desgraciadamente no se pudo reponer y hoy el propio Aldo me escribió diciendo que acababa de fallecer su padre, mis sinceras condolencias, a Roy lo llevo en el corazón, no olvido su trabajo, sus bromas y el cariño que siempre nos tuvimos», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.