Connect with us

Más de Honduras

Luis Giribaldi: «espero que Roy se haya ido en paz, porque temía morir»

Publicado

Tremenda tristeza mostró el antiguo compañero en el Fútbol Club Motagua, el peruano Luis Giribadi, al enterrase de la muerte de su amigo Roy Posas, a quien consideraba uno de sus mejores amigos, ya que entregó el alma al Creador por un problema renal .

«Estoy muy triste, se nos fue un gran ser humanos y un gran profesional. El siempre fue temeroso de la muerte, andaba tenso cuando se enfermaba, tomaba cualquier medicamento y yo le decía que tuviera cuidado, espero que se haya ido en paz, sé que no quería irse, pero así es la vida, máxime en estos tiempos de la pandemia», apuntó.

Giribaldi, quien coincidió en selecciones y en clubes como Motagua consideraba a Posas como uno de sus mejores amigos: «era muy serio al momento de trabajar, pero en los oportunos siempre sacaba sus historias y dichos, nos hacía reír con sus ocurrencias, fue una persona buen amigo que si alguien necesitaba una chumpa por al lluvia él se la daba, enorme ser humano perdimos», dijo muy apesarado el preparador físico peruano. peruano.

Fue u niño grande, serio en el trabajo y siempre tenia bromas y ocurrencias, estuvimos en un cuerpo muy unido y compenetrado, por razones de trabajo cada quien agarró su camino diferente, lamentablemente en algún momentos nos vamos encontrar con él y Ricardo, quien seguramente ya están peleando ambos, éramos tan amigos todos, siempre tuvimos cordialidad, siempre rompía el hielo para iniciar los trabajos. espero que Dios le de consuelo a sus hijos Roy y Aldo y a toda su familia que hoy llora su partida»,  finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.