Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Mejía: «Roy nos decía que entrenaba guardametas no porteros»

Publicado

En vida Roy Orlando Posas, el eterno preparador de porteros de selecciones y de clubes, tenía una particularidad de ganar amigos por su forma de ser, de hablar, por sus frases e ingenios que pocos tenían, eso le hizo ganar muchos amigos entre  ellos, sus compañeros, uno de ellos Gerardo Meíía, que hoy se suma al dolor por su partida sin retorno.

«Roy era un gran amigo, compañero, siempre inventor de cosas, a mi me decía que no el dijera preparador de porteros, porque los porteros eran los que cuidaban edificios, que él era pero de guardametas de fútbol, él fue único, bromista como no había pero serio a la hora de trabajar», dijo Mejía.

El hoy fisioterapeuta de selección mayor recuerda que Roy siempre soñó con el mundial adulto, pero no pudo conseguir: lo intentamos con el profe Pinto para Rusia 2018, esa tarea no la cumplimos, espero hacerlo por so dos, fue realmente un honor haber compartido tantas cosas en Motagua y selecciones nacionales», agregó.

El eterno amigo de Posas confesó que habló con él hace algunos días, pero le informó que estaba mejo: «las secuelas del Covid 19 se lo llevaron, él estaba curado perro como era diabético eso le provocó problemas renales, una lástima perder a un amigo y compañero con quien vivimos tantas cosas inolvidables , que en Paz descanse mi amigo y resignación a  sus hijos y a doña Regina que siempre le cuidó», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.