Connect with us

Baloncesto

La emoción de LeBron James tras llegar a los 35,000 puntos en la NBA

Publicado

La noche del 18 de febrero de 2021 se convirtió en histórica para la National Basketball Association (NBA), luego que el ala-pivot LeBron James se convirtiera en el tercer jugador en toda la historia en llegar a los 35 mil puntos, quedando por detrás de leyendas como Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

Con sus 32 puntos, ocho rebotes y siete asistencias en la derrota de Los Angeles Lakers por 98-109 ante Brooklyn Nets, el Rey alcanzó las 35,017 anotaciones, y tras conseguir este hito en su carrera, se mostró agradecido y gratificado por quienes le ayudaron en su camino a alcanzar esta marca.

«Me siento muy honrado y muy agradecido de ser parte de una liga tan grandiosa; es un privilegio hacer lo que amo hacer y eso es jugar al baloncesto, continuar para inspirar a la juventud y para que me vincule con algunos de los grandes que jamás hayan jugado este juego», aseguró LeBron.

LeBron emocionado tras llegar a los 35 mil puntos en NBA
Otro dato para considerar es que durante cada temporada en 18 años de carrera, el nacido en Akron, Ohio, ha anotado al menos mil 500 puntos y ha superado los 2 mil puntos en una temporada durante 10 veces; tras el juego, el ala-pivot consideró un privilegio compartir el podio con leyendas como el Cartero y Sky Hook.

«Estar junto a algunos de los jugadores que hicieron grande este deporte es todo un honor; siempre quiero salir y jugar el juego de la manera correcta, inspirar a mis compañeros de equipo, inspirar a las personas que me miran y tratar de ser tan bueno como puedo ser cada noche y no poner un límite a mi capacidad», sentenció LeBron. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.