Connect with us

Más de Honduras

Wilfredo Guzmán: Es una lástima lo sucedido en Tocoa

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, se refirió a la postura de los árbitros de no impartir justicia en Tocoa tras los actos agresivos protagonizados por el presidente ´´aceitero´´, Ricardo Elencoff y se mostró a favor se suspender el partido frente a Lobos que debe disputarse este sábado.

Guzmán fue entrevistado en el programa Sin Anestesia y lamentó lo ocurrido en Tocoa y agregó que se debe crear un esquema de seguridad para los silbantes.

´´Esto va requerir de cierto proceso, hay que suspender el partido porque no hay árbitros, ahora luego tenemos que crear un esquema de seguridad que le permita a los jueces ir tranquilos a esa cancha´´.

´´Es una lástima lo que sucedió en Tocoa, los silbantes se pueden equivocar. Todos vimos el partido entre España y Olimpia y anulan un gol legitimo a los sampedranos y por eso no podemos actuar de manera agresiva, no podemos perder la cordura´´.

Los árbitros tomaron la determinación de no nombrar terna para Tocoa luego que Elencoff, agredió a Armando Castro y sus asistentes al finalizar el encuentro entre Real Sociedad y Real de Minas.

´´Son unos corruptos, ladrones, sinvergüenzas, ya no voy aguantar a ningún hijo de puta que venga a joder a casa, aprieten la pija, de ahora en adelante el hijo de puta que venga a joder´´, fueron las palabras de Elencoff al mismo tiempo que golpeaba puertas y ventanas del camerino. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.