Connect with us

Más de Honduras

Elencoff llama corruptos, ladrones e hijo de p… a los árbitros

Publicado

El empate frente a Real de Minas no dejó satisfecho al presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, que entiende que los jueces no hicieron un buen trabajo y por eso los atacó al final del encuentro.

Tras terminar el partido según relata el acta arbitral, el dirigente se dirigió el camerino de los silbantes y los agredió verbalmente. La cuarteta arbitral fue encabezada por Armando Castro.

´´Son unos corruptos, ladrones, sinvergüenzas, ya no voy aguantar a ningún hijo de puta que venga a joder a casa, aprieten la pija, de ahora en adelante el hijo de puta que venga a joder´´, fueron las palabras de Elencoff al mismo tiempo que golpeaba puertas y ventanas del camerino.

Pero las agresiones del directivo se extendieron a redes sociales donde hizo un llamado a la Federación de Fútbol para retirar a Castro.

´´ Ya basta la corrupción en el fútbol jubilen este señor es descarado!!HP Fenafuh donde están´´, publicó en su cuenta de twitter.

Real Sociedad es último en la clasificación general y a priori es el principal candidato a dejar la primera división. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.