Connect with us

Más de Honduras

Houston Dynamo hace oficial la renovación de Boniek García

Publicado

El hondureño Boniek García seguirá una temporada más en el equipo Houston Dynamo de la MLS. El club naranja por medio de sus redes sociales hizo oficial el acuerdo con el mediocampista donde extendió su contrato hasta la temporada 2021 de la MLS.

Con esta noticia, García jugará en el Dynamo su décima temporada con el club y se convierte en el tercer jugador con más de militancia, uniéndose a las leyendas de Ricardo Clark y Brad Davis.

«Boniek es un profesional consumado, un jugador que aporta una fuerte mentalidad dentro y fuera del campo todos los días, y una leyenda del Club», dijo Matt Jordan, vicepresidente del Dynamo.

«Estamos muy contentos de que Boniek regrese para su décima temporada con el Club», agregó.

García apareció en 18 juegos para el Houston en la temporada 2020.

«Boniek es un jugador excelente y una persona aún mejor, simplemente un gran representante de nuestro Club. Estamos felices de que haya decidido quedarse. Será una parte importante no solo en los juegos, sino también como mentor de los jugadores más jóvenes que estamos trayendo”, dijo el entrenador Tab Ramos.

Boniek, llegó al Dynamo procedente del Olimpia en el 2012, tras la petición del entrenador Dominic Kinnear, en ese año, logró ganar la Conferencia del del Oeste con su equipo, pero perdió la final ante Los Ángeles Galaxy. En esa misma temporada el hondureño fue elegido “Contratación del año” de la institución naranja, después que sus compañeros le brindaron una gran sorpresa al elegirlo como “Jugador del Año” del club. Mientras que la MLS lo nombró “El Latino del Año”.

Al igual que García, el defensa hondureño Maynor Figueroa, renovó su contrato y seguirán en el Houston Dynamo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.