Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa renueva con el Houston Dynamo

Publicado

El defensa y capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, seguirá en el Houston Dynamo de la MLS. El zaguero catracho renovó con el conjunto naranja hasta la temporada 2021 de la MLS con una opción de club para 2022, anunció el club.

Figueroa, jugará así su tercera temporada con el Dynamo luego de fichar por primera vez con Houston el 30 de enero de 2019.

El defensor comenzó en 19 juegos para el equipo de Houston en el 2020 y lideró al club en bloqueos (20), despejes (73) e intercepciones. (41) en su sexta temporada en la Major League Soccer.

«Maynor es una presencia constante de veteranos que ayuda a marcar la pauta para nuestro grupo todos los días, y nos complace darle la bienvenida de nuevo para la temporada 2021», dijo el vicepresidente senior y gerente general del equipo, Matt Jordan.

Figueroa encontró el fondo de la red dos veces en 2020, anotando su primer gol para el Club en el empate 2-2 de Houston con Minnesota United el 19 de septiembre. El segundo gol del defensor aseguró un punto para el Dynamo al final de la segunda mitad en el Road en Nashville el 26 de septiembre.

«Maynor es el mejor profesional y un gran ejemplo para todos los jugadores dentro y fuera del campo», dijo el entrenador,  Tab Ramos. «Viene de otra temporada sólida y estamos emocionados de tenerlo de regreso».

El defensor es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla del Dynamo y aporta al Club más de 17 años de experiencia internacional. Figueroa ha jugado 162 partidos con la Selección Nacional de Honduras y representó a ‘La Bicolor’ en la Copa Mundial de la FIFA 2010 y 2014.

Figueroa, jugará su séptima temporada en la MLS en 2021 luego de pasar ocho temporadas en la Premier League inglesa. Jugó en 45 juegos para Hull City durante un período de dos años desde 2013-2015. El defensa ganó la FA Cup de Inglaterra 2013 con el Wigan Athletic y participó en 200 partidos con los Latics durante seis temporadas.

El zaguero hondureño ya cuenta con su nacionalidad de Estados Unidos y no ocupa un puesto en la lista internacional en el Houston Dynamo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.