Connect with us

Más de Honduras

Cartaginés y Roger Rojas siguen sin ganar

Publicado

Foto: @Cartagines

El hondureño Roger Rojas sigue siendo titular indiscutible en el Sport Cartaginés, equipo que atraviesa un mal momento en el torneo Clausura de la primera división de Costa Rica.

El conjunto que dirige el entrenador Hernán Medford cayó 3-1 ante el Sporting San José, en duelo de la fecha ocho disputado en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann de la ciudad de San José.

Sporting se llevó la victoria con anotaciones de Eder Munguio, Esteban Ramírez y Jonathan Hansen, el descuento para el Cartaginés lo hizo Andy Reyes.

Roger Rojas, quien acumula tres goles en la temporada, fue titular y jugó en todo le partido, y tuvo una acción clara de gol, pero el portero rival impidió que anotara.

Con la derrota el cuadro “brumoso” acumula seis partidos de forma consecutiva sin ganar y se encuentra estancado con ocho unidades.

En la fecha nueve, el conjunto del catracho tendrá una dura prueba, recibe al campeón y puntero Liga Deportiva Alajuelense, un duelo especial para Rojas, pues enfrentará a su exequipo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.