Connect with us

Más de Honduras

Yustin Arboleda sobre Real España: Es un equipo complicado

Publicado

Olimpia inicia este miércoles 17 el torneo Clausura de la Liga Nacional y lo hará visitando al Real España, equipo que fue de los primeros en iniciar su pretemporada y que llega con un nuevo cuerpo técnico y un plantel reforzado.

Ante eso el delantero de los albos, Yustin Arboleda, menciona que será un duro encuentro el que les espera y que ellos están trabajando para debutar con pie derecho.

“El miércoles iniciamos un nuevo torneo, en un campo complicado ellos llevan ventaja porque tienen más tiempo de preparación, pero buscaremos sacar un resultado positivo. Va hacer un partido complicado, duro, complejo, van a querer iniciar ganando, han incorporado a un gran cuerpo técnico y grandes jugadores, desde los primeros minutos seguro saldrán a presionarnos, pero nosotros nos enfocaremos en nuestro trabajo, y lucharemos por iniciar bien, el torneo anterior tuvimos un inicio intermitente, pero en el camino logramos solidificar nuestro juego. Pero vamos a estar a la altura del torneo”, dijo el colombiano a HRN.

De la preparación del equipo, arboleda dijo que están trabajando bien y a pesar que fueron de los últimos en hacer pretemporada estarán listos para dar la pelea.

“El equipo estuvo a la altura en la parte física, hasta el último juego que fue ante la Liga Deportiva Alajuelense lo hicimos bien, se logró uno de los objetivos trazados en la temporada. La preparación ha estado bien, sabemos de la responsabilidad que tenemos, ya dejamos atrás los que pasó, el título, ahora a pensar en hacer buen las cosas y ganar las competencias que se vienen”.

El goleador fue consultado sobre el América de México rival que tendrán en octavos de la Liga de Campeones y dijo que es uno de los rivales favoritos y que se prepararán bien para darle pelea.

“Para ganarle y eliminarlos hay que trabajar fuerte, ahora estamos enfocados en el inicio del torneo, luego a prepararnos y llegar de la mejor forma a esos compromisos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.